Oreco

Constituida en abril de 1.978, inicia su andadura especializándose en reformas comerciales, tanto en el sector de la hostelería, restaurantes, cafeterías y salas de fiestas-discotecas, como el industrial y la banca, con una plantilla inicial entre personal técnico y de obra de 60 personas, y con domicilio social en Vincios-Gondomar.

A principios de los 80, traslada su residencia Vigo, con la adquisición de una nave industrial en Fragosiño 8-Sárdoma, instalándose en ella el taller de carpintería. En la década de los ochenta, sin abandonar el sector de las reformas, se amplia el campo de trabajo a la construcción de viviendas del tipo unifamiliar, naves industriales y obras de todo tipo, tanto para la administración local como autonómica. Se crea una sucursal en La Coruña, con la denominación ORECO CORUÑA S.L. al objeto de atender de forma puntual las obras de la zona norte de nuestra comunidad, con personal propio.

En el período comprendido desde los 90 a la actualidad, se expansiona de forma considerable en el campo de las obras de grandes superficies, centros comerciales y deportivos, instalaciones educativas, médicas, y edificaciones de viviendas. Se amplia el campo de trabajo al norte de Portugal, con la creación de ORECO S.A SUCURSAL EM PORTUGAL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar